Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de febrero de 2020

Senador Quinteros: "Si no se responde a las demandas sociales, las manifestaciones continuarán"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Si el gobierno no resuelve no da respuesta a los problemas sociales que se han advertido desde el 18 de octubre del año pasado, entonces las manifestaciones van a continuar, aseguró el parlamentario.

El senador por la región de Los Lagos Rabindranath Quinteros expresó que "Si el gobierno no resuelve no da respuesta a los problemas sociales que se han advertido desde el 18 de octubre del año pasado, entonces las manifestaciones van a continuar".

Para conocer más detalles revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Este domingo se conocen resultados de postulación a universidades
A través del sitio web de Acceso Mineduc, quienes postularon entre el 11 y 15 de febrero pasados, podrán conocer si son convocados a efectuar su matrícula en alguna de las 43 universidades participantes del Proceso.
Desempleo en Los Lagos llegó al 3,7% en último reporte del INE
La tasa de desocupación regional durante el trimestre noviembre 2020 - enero 2021 no registró variación respecto a igual período del año anterior.
Puerto Varas doblegó al CDV junto al lago
El Atlético se impuso 91-82 a los valdivianos en el inicio del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Fuerte alza en Los Lagos: 406 nuevos contagios
Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 51.254 casos a la fecha, de los cuales 1.689 se mantienen activos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel