Actualidad
Autor: Vértice TV , 7 de febrero de 2020

Protesta de Fridays for Future en mall Paseo Costanera de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una protesta en contra del uso de plásticos realizaron un grupo de jóvenes en el principal centro comercial de Puerto Montt, sorprendiendo a los clientes que se encontraban a esa hora en el lugar.

Los jóvenes afirmaron pertenecer al movimiento Fridays For Future, quisieron hacer un llamado de atención sobre el uso del plástico en nuestra sociedad, elemento que se ha convertido en un de los principales problemas ambientales del planeta. Fridays for Future  es un  movimiento internacional -principalmente estudiantil- que protesta contra el calentamiento global y el cambio climático. El movimiento se hizo famoso gracias a la activista sueca Greta Thumberg, quien comenzó con una protesta ambiental individual en el frontis del parlamento sueco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Este domingo se conocen resultados de postulación a universidades
A través del sitio web de Acceso Mineduc, quienes postularon entre el 11 y 15 de febrero pasados, podrán conocer si son convocados a efectuar su matrícula en alguna de las 43 universidades participantes del Proceso.
Desempleo en Los Lagos llegó al 3,7% en último reporte del INE
La tasa de desocupación regional durante el trimestre noviembre 2020 - enero 2021 no registró variación respecto a igual período del año anterior.
Puerto Varas doblegó al CDV junto al lago
El Atlético se impuso 91-82 a los valdivianos en el inicio del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Fuerte alza en Los Lagos: 406 nuevos contagios
Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 51.254 casos a la fecha, de los cuales 1.689 se mantienen activos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel