Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 3 de febrero de 2020

Osorno: Mujer apuñaló a su ex pareja e intentó suicidarse bebiendo cloro en un supermercado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La víctima, un hombre de nacionalidad haitiana permanece con riesgo vital.

Con riesgo vital permanece un hombre de nacionalidad haitiana, quien fue atacado con un cuchillo en su vivienda de Osorno por su ex pareja, quien luego intentó suicidarse bebiendo cloro en un local comercial de la ciudad.

Según consigna Radio Biobio, la mujer de 23 años, también de nacionalidad haitiana habría atacado al hombre en medio de una discusión por el cuidado de un hijo en común, tras su separación.

Posterior al ataque la mujer se dirigió a un supermercado del sector donde ingirió cloro en un intento de suicidio, tras reconocer a los guardias del lugar su participación en el ataque a su ex pareja.

El hecho fue informado a la fiscalía local de Osorno, desde donde se dispuso que la PDI quede a cargo de las indagatorias.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Formalizan a los 4 detenidos por homicidio de adulto mayor
Según la Fiscalía, los sujetos agredieron a la víctima causándole la muerte y también golpearon a una segunda persona. El Tribunal no accedió a la prisión preventiva solicitada por el ente persecutor.
Ministro Felipe Ward anuncia selección de más de 2 mil proyectos de pavimentos participativos en todo el país
Estas iniciativas beneficiarán a más de 36 mil familias de todo el país y permitirán la construcción de 213 km de calles y pasajes.
Los Lagos reportó 285 contagios y 16 muertes por Covid-19
Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 51.538 casos a la fecha, de los cuales 1.649 se mantienen activos.
Los Lagos es la tercera región con más contagios por cada mil habitantes
En el último informe epidemiológico se detalla que la región presenta una incidencia de 6408,6 siendo solo superada por Magallanes y Tarapacá.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel