Actualidad
Autor: Vértice TV , 14 de febrero de 2020

En Ancud se realizara 2do Encuentro UFO-Mitologico.

Compartir
Esperan aportar al rescate de la cultura mitológica del archipiélago.

Aportar al rescate de la cultura mitológica chilota, que a ratos se confunden con fenómenos que en otras latitudes son atribuidos a la ufología, forman parte de los objetivos que persigue  el segundo encuentro Ufomitoligo que el viernes 14 se realizará en la localidad rural de Nal, distante a 25 kms de Ancud,

el evento se desarrolla en la misma localidad que durante los años 80 alcanzó notoriedad nacional luego que vecino del lugar dieran testimonio del eventual aterrizaje de un ovni, cuyas huellas circulares quedaron reflejadas en un terreno próximo a un espacio deportivo, el encuentro, dispondrá de una serie de actividades y exposiciones de expertos.

El viernes, a partir de las 20,30 horas en el sector de Nal Bajo, al oeste de Ancud, en la península de Lacuy, se realizara el encuentro que es apoyado por la Municipalidad y la Corporación Cultural de Ancud y que dispondrá como lugar de reunión el mismo sector donde se registraron las extrañas huellas y otras apariciones, atribuidas a objetos voladores no identificados y de numerosas historias de brujos y seres mitológicos .

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Plan fiscal en la dirección correcta, pero ¿será suficiente?
Columna de opinión de Alejandro Puente, docente de la Escuela de Ingeniería Comercial, Universidad Santo Tomás.
Fiscal del Caso Claudia Agüero hizo un llamado a la comunidad a colaborar con la búsqueda
A pesar de la contingencia por el COVID 19, la investigación sigue su curso.
Largas filas marcaron el primer lunes de Abril en Puerto Montt
Atestado de filas estuvo el centro de Puerto Montt durante la mañana del lunes. Hubo reclamos de problemas de atención y esperas que superaron las tres horas.
A los 100 años fallece Ewaldo Mödinger
Uno de los fundadores de Cecinas Llanquihue dejó de existir en su hogar. El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, declaró tres días de duelo comunal.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel