Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 23 de enero de 2020

Un fallecido dejó accidente de tránsito en Lago Ranco

Compartir

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana.

Una persona de sexo masculino falleció esta madrugada a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta de acceso a la ciudad de Lago Ranco. 

De acuerdo a antecedentes reunidos por Diario Lago Ranco, la tragedia ocurrió en las inmediaciones de la discoteca Amancay, a un par de kilómetros del área urbana, alrededor de las 5 de la mañana de este 23 de enero e involucró a una camioneta. 

La víctima fue identificada como Jaime Andrés Martínez Ojeda,30 años, quien habría viajado junto a un acompañante que se encuentra en buen estado de salud. 

Al lugar llegó bomberos de Lago Ranco, junto a personal de salud y carabineros de la localidad.

Noticia en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Covid-19: industria salmonera reitera que está reforzando medidas de prevención para evitar contagios
[www.diarioacuicola.cl] SalmonChile recalcó que todos los protocolos han sido validados por la autoridad sanitaria, mientras que el Consejo del Salmón afirmó que es "muy importante el evitar que las operaciones paren".
5 detenidos por tráfico de drogas e infringir la cuarentena en Osorno
Carabineros reconocieron un vehículo que anteriormente participó de un robo, los 5 ocupantes del móvil huyeron pero fueron alcanzados por el personal policial.
Inauguran Centro Regional de Trazabilidad en la Región de Los Lagos
Más de 100 profesionales de la salud y estudiantes del área conformarán el equipo que llegará a potenciar una de las piezas fundamentales de la estrategia TTA (Testeo, Trazabilidad y Aislamiento).
Confirman 3 fallecidos por covid-19 en la provincia de Chiloé
3 adultos mayores con residencias en Castro, Chonchi, y Quinchao.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel