Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 3 de enero de 2020

Servicios de topografía y geomensura para la provincia de Osorno

Compartir

Presupuestos bien calculados y a la medida del cliente. Llame ahora al +569 989927939

Se ofrece servicios de topografía: medición con equipos de alta tecnología, planos con curvas de nivel, construcción y control de tranques y canales, trazado de marcos de plantación y/o riego tecnificado, Diseño y trazado de loteos o subdivisiones. Movimiento de tierra y cubicaciones. Presupuestos bien calculados y a la medida del cliente. Cuénteme su proyecto y le ayudaré a realizarlo.

TOPOGRAFÍA BRÚJULA LIMITADA
Gonzalo Montealegre Solo de Zaldivar
+569 989927939
gmontealegre@az400.cl

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Al calor los goles: el Velero empató 2-2 al inicio de la liguilla
La llave se definirá este domingo 24, desde las 10.30 horas, en el estadio Chinquihue de Puerto Montt.
Santo Tomás y Gendarmería Los Lagos firman convenio de colaboración
Acuerdo considera que alumnos de Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de sedes Osorno y Puerto Montt puedan hacer prácticas profesionales y laborales en entidad pública. Además aportará a reinserción social y laboral.
Ferias libres de Osorno cuentan con elementos sanitarios
Se trata de lavamanos portátiles, dispensadores de agua de 5 mil litros, medidores digitales de temperatura corporal y pediluvios para sanitización del calzado.
Futuro sistema de iluminación fotovoltaica para vecinos de Cochamó presenta 20% de avance
Los beneficiados son 16 personas que habitan el sector Torrentoso, quienes actualmente deben utilizar velas, linternas y combustible. La construcción de los nuevos sistemas de iluminación se ejecuta con recursos de la Subdere.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel