Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de enero de 2020

Mobiliario sanitario recién instalado sufre destrozos en playa de Puerto Chalupa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En una de las pocas playas habilitadas por el baño en la provincia de Osorno, en la comuna de Puyehue resultó destruído el inmobiliario sanitario recién instalado.

Preocupación causó en la comunidad los destrozos en las nuevas instalaciones sanitarias que se encontraban en la playa del sector Puerto Chalupa.

En una de las pocas playas habilitadas por el baño en la provincia de Osorno, en la comuna de Puyehue resultó destruído el inmobiliario sanitario recién instalado en la playa de Puerto Chalupa, lo que generó un amplio rechazo.

Para conocer detalles revisa la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
¡Atención! Hasta el 18 de enero hay plazo para postular al primer aporte del IFE y Bono COVID
Este es un aporte que será entregado en enero y febrero de 2021, de acuerdo a la evolución de la pandemia. Si cumples con los requisitos, debes solicitar el beneficio mensualmente.
Postulaciones para Sello de Calidad de Leña hasta el 26 de febrero
Seremi de Energía de Los Lagos invitó a los comerciantes y productores del rubro de la región, que se destaquen por contar con un producto de calidad.
Más de 661 mil personas han enfermado en Chile de coronavirus
Los contagios siguen disparados sobre los 4 mil casos: 4.471 enfermos fueron diagnosticados en el último día. En todo Chile hay más de 26 mil enfermos en etapa contagiante.
Al límite están los hospitales de la región
Tras visitar el Hospital de Puerto Montt, autoridades hicieron un llamado a disminuir las cifras récord de contagio en la región de Los Lagos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel