Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de enero de 2020

Así fue la fiesta del Curanto en Calbuco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

En Calbuco tuvo lugar la 19º versión del Curanto Gigante, donde la mezcla de colores, aromas y sabores deleitó a los casi 20 mil asistentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Exportaciones de salmón y trucha han crecido en promedio un 8% anual durante la última década
[www.diarioacuicola.cl] Aunque obtuvo magros resultados en 2020 debido al impacto de la pandemia, el Consejo del Salmón destacó que la industria ha tenido mayores tasas de crecimiento desde el 2010 que otros sectores tradicionales de la economía chilena.
Familia osornina participa en estudio de vacuna contra el covid-19
Yeldi junto a sus hijos Diego y Carolina Ávila y su yerno Sixto González son algunos de los voluntarios que forman parte del Estudio de Vacuna contra el Covid-19 Osorno que realiza un equipo de profesionales del Hospital Base San José.
Formalizan a adolescente por crimen de taxista en Puerto Montt
Un tercer involucrado en el delito que ocurrió el 13 de enero recién pasado tendrá su audiencia de control de detención este lunes.
Joven de 22 años murió acuchillado en Puerto Montt
Hasta ahora se desconoce el autor del homicidio, ocurrido en el sector de Chamiza.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel