Actualidad
Autor: Vértice TV , 5 de noviembre de 2019

Reporte de observadores de derechos humanos cifra en 75 detenidos y más de 114 atenciones

Compartir

75 detenciones y más de 100 atenciones debieron realizar la organización de defensores de los derechos humanos de Puerto Montt, grupo de jóvenes veedores que han estado presente en todas las manifestaciones realizadas en los últimos días.

Entre el 20 y el 30 de octubre la Organización de Observadores de Derechos Humanos pudo contabilizar una serie de hechos ocurridos en las protestas en la capital regional.

Según su reporte hubo 65 detenidos, 4 de ellos, menores de edad.

Además, los incidentes dentro de catastro fueron divividos entre los realizados en el centro y en las poblaciones, siendo el sector Mirasol, el que agrupó el 37% del total de las movilizaciones.

Para conocer más detalles revise la nota de Vértice TV

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cementerio de Rahue Alto abrirá de lunes a viernes
Permanecerá cerrado fines de semana y festivos.
Debuta en la Región de Los Lagos el desconfinamiento rural
Confirman que zonas rurales de tres comunas avanzarán a Fase de Preparación y otras tres a Fase Transición. Mientras que las áreas urbanas permanecerán en su estado actual de cuarentena total o de fin de semana.
Segundo retiro del 10% ya tiene fecha estimada de pago
Presidente promulgó la ley este viernes, tras un intenso debate que duró semanas en ambas cámaras. Revisa todos los detalles.
Pensión de alimentos: Tribunal dictó 5 mil órdenes de pago a AFP
[RETENCIÓN RETIRO DEL 10%] Poder Judicial habilitó plataforma de consultas que informa sobre la etapa de tramitación en que se encuentra su causa.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel