Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de noviembre de 2019

Fiscalía estudia apelar por arresto domiciliario de mujer que habría intentado quemar Catedral

Compartir

Arresto domiciliario total decreto el tribunal para la persona que intentó quemar las puertas de acceso de la catedral en Puerto Montt.

Luego que una mujer de 26 años quedara detenida el sábado acusada de intentar quemar el frontis de la Catedral Puerto Montt, el Tribunal decretó arresto domiciliario total para la imputada, situación que se estudia apelar por parte de la Fiscalía.

Según los primeros antecedentes, la joven fue vista por testigos mientras lanzaba líquidos acelerantes en el frontis de la catedral.

Fueron los propios testigos quienes retuvieron a la mujer hasta la llegada de Carabineros que la detuvo.

Para conocer más antecedentes, revise la nota de Vértice TV.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región de Los Lagos reporta seis nuevos fallecidos este lunes
Cifra corresponde al resultado de 3.264 exámenes de PCR, mil 665 menos que el día anterior.
¿Recién hoy supiste que eras vocal? Revisa cuanto tendrás que pagar de multa
Una multa entre $100 mil y $400 mil es lo que estipula la ley. Existe la posibilidad de presentar excusas, entérate cuales son consideradas válidas.
Sernapesca confirmó Covid-19 en centolla chilena exportada a China
Pesquera ubicada en la Región de Los Ríos afirmó que tiene un protocolo "súper exigente" y que la noticia es "un balde de agua fría".
Primarias Los Lagos: Vallespín arrasó y Sáez ganó por estrecho margen
Tras alzarse con la victoria en el proceso desarrollado este domingo, ambos candidatos serán los abanderados de sus respectivos pactos -Unidad Constituyente y Frente Amplio- en la elección de Gobernador Regional.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel