Actualidad
Autor: Vértice TV , 28 de noviembre de 2019

Comercio Puertomontino comienza a tomar medidas en torno a su futuro

Compartir

Comerciantes se reunieron con autoridades para analizar los últimos hechos que se han registrado en el centro de Puerto Montt, mientras muchos ya están tomando serias medidas en torno a su futuro.

Más de cien comerciantes participaron en el diálogo de seguridad pública que se desarrolló en el marco de la contingencia social producto de los actos vandálicos que han afectado su infraestructura privada, la iniciativa fue organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo A.G. de Puerto Montt, asistiendo incluso representantes de ferias y mercados de la capital regional.

Para conocer más detalles de la actividad revisa la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Anuncian plan con medidas especiales para Navidad y Año Nuevo
Además, se presentaron los planes sanitarios para el 8 de diciembre; medidas con limitaciones de acceso en los principales puntos donde se verá el Eclipse Solar el 14 de diciembre; y el plan para el verano 2021.
Cementerio de Rahue Alto abrirá de lunes a viernes
Permanecerá cerrado fines de semana y festivos.
Debuta en la Región de Los Lagos el desconfinamiento rural
Confirman que zonas rurales de tres comunas avanzarán a Fase de Preparación y otras tres a Fase Transición. Mientras que las áreas urbanas permanecerán en su estado actual de cuarentena total o de fin de semana.
Segundo retiro del 10% ya tiene fecha estimada de pago
Presidente promulgó la ley este viernes, tras un intenso debate que duró semanas en ambas cámaras. Revisa todos los detalles.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel