Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de noviembre de 2019

Apoderado del Colegio San Francisco Javier murió en el frontis del establecimiento

Compartir

El hombre habría tenido un infarto luego de dejar a sus dos hijas en el establecimiento. El cuerpo estuvo durante tres horas frente al Colegio.

Pasadas las 7 horas y después de dejar a sus dos hijas en el colegio, Francisco Rogel Ochoa, sufrió un paro cardíaco y falleció en el mismo frontis del colegio Francisco Javier de Puerto Montt.

Pese a los esfuerzos de personal de emergencia y apoderados que llegaron al lugar, el hombre -oficial en retiro de la Fuerza Aérea- falleció en el lugar. 

El cuerpo de Francisco Rogel estuvo más de tres horas en el frontis del establecimiento, mientras personal de las policías y SML realizaban los trabajos de rigor, situación que causó la molestia de la familia de la víctima.

Para conocer más detalles del hecho, revise la nota de Vértice TV.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Gobierno anuncia entrega de "Bono Covid Navidad"
Para ir en ayuda de las familias afectadas por la crisis de pandemia, especialmente para las comunas que se encuentran en cuarentena. Conoce cuales serán los beneficios.
Fiscalía investiga muerte de residentes de Hogar Santa María
La fiscal jefe de Osorno dijo que buscan determinar si hubo negligencia u otro tipo de conducta relacionada con deceso de 11 adultos mayores, y si éstas pueden tipificar algún delito establecido en Código Penal.
Anuncian recursos y facilidades para apoyar al comercio de Osorno
Alcalde Jaime Bertin dijo que iniciativa permitirá entrega de insumos para enfrentar reapertura de locales, cumpliendo protocolos sanitarios, y se sumarán medidas como el Boulevard de Ramírez y uso de veredas en Lynch.
2 fallecidos en colisión frontal en Puerto Varas
Fiscal Lorena Meza comentó que las víctimas fatales iban en 1 de los vehículos involucrados en el accidente, mientras que los 2 pasajeros del otro auto están hospitalizados fuera de riesgo vital.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel