Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de noviembre de 2019

Apoderado del Colegio San Francisco Javier murió en el frontis del establecimiento

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El hombre habría tenido un infarto luego de dejar a sus dos hijas en el establecimiento. El cuerpo estuvo durante tres horas frente al Colegio.

Pasadas las 7 horas y después de dejar a sus dos hijas en el colegio, Francisco Rogel Ochoa, sufrió un paro cardíaco y falleció en el mismo frontis del colegio Francisco Javier de Puerto Montt.

Pese a los esfuerzos de personal de emergencia y apoderados que llegaron al lugar, el hombre -oficial en retiro de la Fuerza Aérea- falleció en el lugar. 

El cuerpo de Francisco Rogel estuvo más de tres horas en el frontis del establecimiento, mientras personal de las policías y SML realizaban los trabajos de rigor, situación que causó la molestia de la familia de la víctima.

Para conocer más detalles del hecho, revise la nota de Vértice TV.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Castro Municipio e Iglesias Evangélicas se unen en campaña Invierno Solidario
19 de junio de 2021

Desde el 19 de junio hasta el 16 de julio se recolectarán alimentos no perecibles y leña para las familias más vulnerables de Castro.

Consejo Superior Universitario proclamó al Dr. Hans Richter Becerra como nuevo Rector UACh
19 de junio de 2021

“Avanzaremos hacia una Universidad plenamente insertada en el siglo XXI”, instó el Rector Richter.

Mindep IND entregó tres kayaks en beneficio de menores de Maullín
19 de junio de 2021

Estas embarcaciones serán utilizadas por niñas y niños que participan en el taller de kayak del programa “Crecer en Movimiento”.

Llanquihue, los 169 años de la pionera del lago
19 de junio de 2021

[#HistoriasDiarioSur] Fue el primer asentamiento urbano de la cuenca del lago Llanquihue, más antigua que Puerto Varas, Frutillar y el mismo Puerto Montt. Fue fundado un 19 de junio de 1852.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel