Actualidad
Autor: Medios Asociados , 21 de octubre de 2019

PDI detuvo a tres sujetos sorprendidos robando dos supermercados en Valdivia

Compartir

Ocurrió la noche de este domingo.

Funcionarios de la PDI detuvieron a tres sujetos por robo frustrado en dos supermercados, la noche de este domingo en Valdivia. 

Los imputados, con edades entre 17 y 20 años, fueron sorprendidos en forma flagrante mientras ingresaban a dos locales comerciales, ubicados en el sector de la rotonda de Pedro Montt y población San Pedro, y sustraían diversas especies en el contexto de diversas manifestaciones que se desarrollaban en esos sectores residenciales.

Dos de los detenidos cuentan con antecedentes de detenciones anteriores y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, por instrucción del Ministerio Público.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Apruebo y Convención Constitucional: cifras de una contundente victoria
Con resultados de 2.245 de las 2.247 mesas de la región, y una clara tendencia inicial que se mantuvo a lo largo de los escrutinios, estas opciones lograron el apoyo de 3 de cada 4 electores de Los Lagos.
Apruebo arrasó en Los Lagos con 75,22% de los votos
De acuerdo a información del Servel, a nivel provincial, la opción ganadora tuvo mayor apoyo en Chiloé con 82,78%, mientras que en Palena logró un 74,98%, en Osorno un 72,84% y en Llanquihue un 72,76%
Primeras mesas escrutadas en Los Lagos: 76,01% para el Apruebo y 23,99% para el Rechazo
En total, se han escrutado 150 mesas de un total de 2.247 correspondiente al 6,67%.
5 detenidos no lograron empañar tranquila jornada en Los Lagos
Junto con felicitar a la ciudadanía, el jefe de la Defensa Nacional para esta región informó que dos de los incidentes se registraron en Castro, otros 2 en Puerto Montt y 1 en Osorno.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel