Actualidad
Autor: Vértice TV , 1 de octubre de 2019

El 2 de octubre podría retornar el suministro de agua potable a Puerto Octay

Compartir

El Servicio Nacional de pesca confirmo que hubo un escape de salmones desde un centro de cultivo ubicado en el sector de Huito en la comuna de Calbuco y perteneciente a la empresa Salmones Aysén.

El director del organismo junto a la armada efectuó una visita al sector donde se produjo el evento, para constatar que no existan riesgos medioambientales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Apruebo arrasó en Los Lagos con 75,22% de los votos
De acuerdo a información del Servel, a nivel provincial, la opción ganadora tuvo mayor apoyo en Chiloé con 82,78%, mientras que en Palena logró un 74,98%, en Osorno un 72,84% y en Llanquihue un 72,76%
Primeras mesas escrutadas en Los Lagos: 76,01% para el Apruebo y 23,99% para el Rechazo
En total, se han escrutado 150 mesas de un total de 2.247 correspondiente al 6,67%.
5 detenidos no lograron empañar tranquila jornada en Los Lagos
Junto con felicitar a la ciudadanía, el jefe de la Defensa Nacional para esta región informó que dos de los incidentes se registraron en Castro, otros 2 en Puerto Montt y 1 en Osorno.
[AHORA] Comienza conteo de votos a lo largo de todo el país
Sigue de cerca cómo se va desarrollando el conteo de votos a nivel nacional, regional y comunal.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel