Actualidad
Autor: Vértice TV , 21 de octubre de 2019

Decretan Estado de Emergencia: toque de queda para Osorno y Puerto Montt

Compartir

Autoridad militar decretó toque de queda entre las 22:00 horas y 6 de la mañana para las comunas de Puerto Montt y Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Minsal entrega recomendaciones sanitarias para el Plebiscito
La subsecretaria Paula Daza dio a conocer el material educativo “Ruta para un Plebiscito Seguro” que se entregará a nivel nacional a la ciudadanía para evitar contagios del virus durante las votaciones de este domingo 25 de octubre.
8 de las 10 comunas de Chiloé presentaron nuevos casos Covid
Seremi de Salud (s) señaló que la provincia insular, que llegó a 600 casos acumulados, registra 41 contagiados en el reporte de esta jornada, 15 de éstos en Chonchi y 12 en Dalcahue.
Actores de la sociedad se suman a llamado a prevenir el Covid-19
Según informe de Seremi de Salud la mayor cantidad de contagios por este virus en la región se registra en grupos etarios de 20-24, 25-29 y 30-34 años, con 1.145, 1.495 y 1.297 casos, respectivamente.
Experta explicó cuándo y por qué un puma ataca
Directora de Fundación Romahue, que tiene centro de rehabilitación y refugio de animales silvestres, aclaró que esta especie sólo enfrenta a una persona si se siente amenazada o tiene mucha hambre.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel