Actualidad
Autor: Vértice TV , 12 de octubre de 2019

Debuta el remo escolar en el Lago Llanquihue

Compartir

Puerto Varas se suma a la actividad deportiva del remo escolar en las aguas del Lago Llanquihue.

El Colegio Patagonia de Puerto Varas se sumó a la práctica del remo para aprovechar las aguas del lago Llanquihue, para ello decidieron invertir en botes especiales para las aguas lacustres.

Dieter Bartsch, miembro del club recientemente creado al alero del colegio explicó que "es un bote más delgado que el del remo olímpico".

Para  conocer más sobre el trabajo en esta nueva disciplina revise la nota de Vértice TV.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Proyecto “Gastronomía Regional Zona Sur” busca potenciar cocina tradicional
En iniciativa de Santo Tomás, estudiantes y académicos de sedes Osorno, Temuco y Los Ángeles grabarán cápsulas usando productos ancestrales, para mostrar técnicas propias de cada región.
Adjudicaron obras de pavimentación de calle Santiago Rosas
Alcalde de Osorno, Jaime Bertin, destacó que la materialización de los trabajos, esperados por esos vecinos, forma parte de uno de los proyectos confirmados por el Serviu.
Aumenta cifra de pacientes Covid en hospitales de la red regional
Del reporte de situación del virus en Los Lagos, que registra un hombre fallecido, se desprende alza en 24 horas de personas internadas en principales centros asistenciales de Castro, Puerto Montt y Osorno.
Entregan balance operativo de la jornada del plebiscito en Los Lagos
Jefe de la Defensa Nacional en la región destacó el respeto por las medidas sanitarias y el orden de los ciudadanos que concurrieron a votar.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel