Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 28 de octubre de 2019

Continúa suspensión de clases en colegios y jardines municipales de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Información fue confirmada por el DAEM de la capital regional ante el llamado a paro nacional de los gremios ligados a la educación pública.

El Daem de Puerto Montt confirmó que para este martes se mantiene la suspensión de clases en los colegios y jardines infantiles de dependencia municipal en la capital de la región de Los Lagos.

A través de un comunicado público informaron que "ante el llamado a paro nacional de los gremios ligados a la educación pública municipal, se informa que las clases continuarán suspendidas los días martes 29 y miércoles 30 de octubre en todos los establecimientos educacionales municipales y Jardines Infantiles VTF (Vía Transferencia de Fondos)  de Puerto Montt".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Llaman a suplementeros a postular a fondo de hasta 1 millón para reactivar su negocio
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Las postulaciones están abiertas hasta el 26 de octubre en todo Chile.

Dos pymes de Los Lagos son destacadas en catálogo nacional de innovación
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Fish Care Transportes de Puerto Varas y la cooperativa campesina Chiloé Gourmet fueron incluidas en la edición 2021 de Transforma Alimentos.

Región de Los Lagos suma 34 casos nuevos de Covid-19
21 de octubre de 2021

Revisa cuáles fueron las 10 comunas que sumaron contagios esta jornada.

Brote iniciado en culto evangélico genera aumento de casos Covid en Puerto Octay
21 de octubre de 2021

Seremi de Salud y municipio coordinan acciones ante este escenario, en el cual se han registrado un brote laboral en el hospital local y casos positivos en establecimientos educacionales de la comuna.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel