Actualidad
Autor: Vértice TV , 11 de octubre de 2019

Conozca a Nalcaman, el pintoresco personaje que se toma las calles de Puerto Montt

Compartir

El hombre que se dedica a vender nalcas ha llamado la atención de los puertomontinos, que incluso se toman fotografías con él.

Vestido con hojas y mascara de nalca, este emprendedor se ha transformado en uno de los personajes más conocidos en redes sociales.

Dice estar "agredecido del cariño de la gente", mientras que los puertomontinos que lo han visto en las calles, aseguran que su trabajo es "llamativo y típico del sur".

Para conocer más de esta singular historia, revisa la nota de Vértice TV.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Apruebo y Convención Constitucional: cifras de una contundente victoria
Con resultados de 2.245 de las 2.247 mesas de la región, y una clara tendencia inicial que se mantuvo a lo largo de los escrutinios, estas opciones lograron el apoyo de 3 de cada 4 electores de Los Lagos.
Apruebo arrasó en Los Lagos con 75,22% de los votos
De acuerdo a información del Servel, a nivel provincial, la opción ganadora tuvo mayor apoyo en Chiloé con 82,78%, mientras que en Palena logró un 74,98%, en Osorno un 72,84% y en Llanquihue un 72,76%
Primeras mesas escrutadas en Los Lagos: 76,01% para el Apruebo y 23,99% para el Rechazo
En total, se han escrutado 150 mesas de un total de 2.247 correspondiente al 6,67%.
5 detenidos no lograron empañar tranquila jornada en Los Lagos
Junto con felicitar a la ciudadanía, el jefe de la Defensa Nacional para esta región informó que dos de los incidentes se registraron en Castro, otros 2 en Puerto Montt y 1 en Osorno.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel