Actualidad
Autor: Redacción , 23 de septiembre de 2019

Joven de 22 años fue encontrada muerta en condominio en Osorno

PDI. Archivo
Compartir

La PDI está realizando la investigación de la muerte de la educadora de parvulo que estaba haciendo su práctica.

En el sector del área verde del condominio Santa María de Osorno fue encontrada muerta una joven de 22 años, educadora de párvulos que estaba haciendo su práctica profesional. 

Sin embargo, la policía está efectuando las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la joven, que fue encontrada tendida en el suelo por el conserje.

El comisario Néstor del Valle, jefe de la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, informó esta situación, comentando que se trataba de una joven proveniente de Santiago.

Hasta el momento, se maneja la hipótesis preliminar del suicidio considerando que fue encontrada con un arma a su costado, la cual pertenecía al abuelo de la víctima. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para el peritaje de rigor. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Fuerte alza de contagios en Los Lagos y Aysén destaca en reporte Covid-19
En Los Lagos se confirmaron 199 casos según el reporte oficial del Ministerio de Salud.
1 de cada 4 trabajadores realizó labores a distancia en pandemia
INE publicó boletín complementario COVID-19 de la Encuesta de Remuneraciones y Costo de la Mano de Obra de abril-julio de 2020.
Post 18: Qué alimentos consumir para desintoxicar el cuerpo
Elevar el consumo de frutas, verduras e hidratarnos para dejar atrás el exceso de carnes rojas, frituras y alcohol son algunas de las recomendaciones que entrega Bárbara Flores, Nutricionista de la empresa Edenred.
Purranque se preparó para celebrar con responsabilidad y prevención
El municipio se ha coordinado con Autoridad Sanitaria para reforzar fiscalizaciones este fin de semana. El alcalde pidió apoyo del gobierno para controles preventivos y llamó a la comunidad a no viajar al borde costero de la comuna.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel