Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 28 de septiembre de 2019

Hallazgo de cadáver en puerto Trumao: PDI inició investigación

Compartir

El avanzado estado de descomposición del cuerpo - de género masculino - impidió la identificación dactilar.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron pericias en un cuerpo encontrado en el sector de Trumao, aguas del río Bueno, comuna de La Unión. 

El hallazgo se produjo en el cauce del río, en horas de la tarde de este sábado y debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible identificarlo de inmediato mediante sus huellas, informó la PDI.

Desde la policía civil confirmaron que se trata de un cuerpo de sexo masculino y de mediana edad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Trabajo interregional de Sernapesca permite importante incautación de reineta
En un trabajo coordinado entre la región de Los Ríos y Los Lagos, se llevó a cabo exitoso operativo por extracción ilegal de 1.418 kilos de reineta.
Servicio de Salud Osorno informó renuncia de director del Hospital de Puerto Octay
En su reemplazo, como interino, quedará el ingeniero comercial Nelson Poblete, quien se desempeña como subdirector administrativo del establecimiento.
Sigue estable carabinero que recibió balazo en el tórax en aduana sanitaria de Carrico
Prefecto de Osorno dijo que funcionario que disparó recibe apoyo psicológico y no será separado de sus labores, e informó que iniciaron investigación para determinar eventuales responsabilidades.
AquaVision 2020 se realizará en versión online
Organizada por Nutreco y Skretting, abordará este año, temas como la confianza, la innovación y las proyecciones de la industria al 2030, utilizando plataformas y tecnología de primer nivel como subtítulos en español, desde Noruega al mundo.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel