Actualidad
Por , 5 de agosto de 2019

Siete llaves de playoffs ya resolvieron sus ganadores en Primera División de Liga Saesa 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Los adultos de ABA Ancud igualaron la serie 2-2 y este miércoles buscará una épica clasificación a semifinales en Valdivia.
Joaquín Pérez.
Compartir

La emoción de los playoffs en Primera División de Liga Saesa 2019 poco a poco comienza a dirimir clasificados y eliminados en cada una de las cuatro categorías competitivas.

En la serie adulta, el CEB Puerto Montt y el CD Las Ánimas ya se anotaron en semifinales tras lograr categóricos globales de 3-0 en sus llaves de playoffs ante el CD Español y el CD Escolar Alemán, respectivamente.

Las otras dos llaves quedaron igualadas 2-2 y se definirán en un quinto y definitorio partido, tras emocionantes jornadas en Chiloé: el CD ABA Ancud se llevó dos triunfos ante el CD Valdivia (75-72 y 74-69) y el CD Castro con el CDSC Puerto Varas lograron un triunfo cada uno (87-61 y 68-79). Todo se definirá el miércoles 7, en Valdivia y Puerto Varas.

Series menores

En la serie sub-17, ABA Ancud ya está en semifinales tras lograr un global de 2-0 en su playoff ante el CEB Puerto Montt. La otra llave se estiró a un tercer partido en la ciudad lacustre, ya que Puerto Varas venció a Español (69-61) y dejó las cosas 1-1.

Donde ya se conocen las semifinales es en la categoría sub-15, tras consumarse las clasificaciones del CEB (2-0 sobre ABA Ancud) y Puerto Varas (2-0 ante Escolar Alemán. Los de Puerto Montt chocarán frente a Valdivia y los lacustres contra Español.

Similar panorama asoma en la sub-13, ya que Español eliminó a Escolar Alemán (2-0) y jugará semifinales contra Puerto Varas. Mientras que el CDV chocará ante Castro, que dejó en el camino a ABA Ancud (2-0).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel