Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de agosto de 2019

Renunció el presidente del directorio de ESSAL, Guillermo Pickering

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Mediante una carta pública el gerente de la empresa ESSAL, José Sáez Albornoz, anunció que durante la reunión de Directorio de esta empresa, Guillermo Pickering presentó su renuncia a la presidencia de esta instancia. De este modo, el ejecutivo también puso fin a su vinculo con Aguas Andinas, a la que se encontraba vinculado desde el año 2010.

Pickering fue cuestionado transversalmente tras la crisis del agua de Osorno y parlamentarios de todos los sectores políticos pedían su renuncia. Públicamente se le acusaban de no dar la cara en el conflicto generado por la contaminación de la red de agua potable. De hecho, a Pickering sólo se le vió en la comuna del Rahue el día que el presidente Piñera visitó la planta Caipulli para anunciar el regreso a la normalidad del suministro a los hogares de la ciudad, situación que en realidad solo se concretaría varios días más tarde.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel