Actualidad
Por , 8 de agosto de 2019

Guardia de seguridad falleció apuñalado en un supermercado de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La víctima fatal, quien intentó repeler un asalto, fue identificada como Sergio Moisés Ruiz Cerón de 21 años.

Durante la noche del miércoles, un guardia de seguridad falleció apuñalado tras intentar repeler un asalto en un supermercado Unimarc de Puerto Montt, ubicado en el sector de Alerce.

De acuerdo a información policial, la víctima fatal –identificada como Sergio Moisés Ruiz Cerón de 21 años– se encontraba en horario de colación mientras se producía un robo en el recinto, bajando a apoyar al personal de seguridad sin vestir su chaleco anticorte.

Según lo registrado en cámaras de seguridad, el trabajador habría increpado a un matrimonio sindicado como los responsables de sustraer las especies, momento en el cual el hijo de ellos, un menor de 15 años, utilizó un arma blanca para apuñalar en tres ocasiones a la zona pulmonar de Ruiz Cerón.

La pareja y su hijo procedieron a salir de lugar y acudir a una comisaría para denunciar lo sucedido, señalando que el guardia habría sido quien inició la agresión, al mismo tiempo en que se identificaron a cuatro asaltantes, quienes habrían consumado el robo.

Tres personas se encuentran detenidas, entre ellas el presunto responsable de la muerte del guardia, quien falleció en el lugar y se mantuvo por más de una hora a la espera de equipos de emergencia y de Carabineros.

 
Joven guardia es asesinado tratando de repeler un asalto en Puerto Montt

El joven de 20 años se encontraba en horario de colación cuando se produjo un robo en el recinto. Sin embargo, el guardia prestó ayuda al personal para repeler el robo, pero acudió sin vestir su chaleco anticorte.

Posted by 24horas.cl on Thursday, August 8, 2019

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel