Actualidad
Autor: Redacción , 28 de agosto de 2019

Fuego en contenedor suspendió el tránsito por varios minutos y obligó la concurrencia de cuatro compañías de bomberos de Osorno

Compartir

La emergencia tuvo lugar en calle Manuel Rodríguez.

En la tarde del martes, cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Osorno tuvieron que trasladarse hasta la avenida Manuel Rodríguez con la intersección de calle Justo Geisser, al costado de la prefectura de Carabineros de Osorno, por fuertes llamas que se presentaban en un contenedor del lugar.

Se trató de un contenedor que mantenía en su interior una gran cantidad de material que ardió por varios minutos, ubicado en un estacionamiento, por lo que se tuvo evacuar el lugar para poder trabajar sin inconvenientes.

Favorablemente ninguna persona resultó lesionada producto de esta emergencia, existiendo solo daños materiales.

En torno a la causa de las llamas, aparentemente se produjo por trabajos de soldadura que se desarrollaban en el lugar, sin embargo aún es materia de investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Municipio de Osorno se adjudica mejoramiento de Cesfam
Con fondos del Servicio de Salud local, en el centro de salud ubicado en Rahue Bajo se ampliará el acceso de sala de rehabilitación, se mejorará el Sapu, sala de espera y box, y comprarán camillas.
Se abren postulaciones al Sistema de Admisión Escolar (SAE)
Este martes 11 de agosto comienza el proceso de postulación a los establecimientos escolares y cuyo plazo se extenderá hasta el 8 de septiembre.
42 ciudadanos argentinos y 3 chilenos retornaron a sus hogares
En el operativo realizado en paso fronterizo Futaleufú, fue una acción humanitaria fue liderada por la Gobernación Provincial de Palena.
Número de casos nuevos vuelve a disminuir por debajo de los 2 mil
Reporte nacional de lunes arrojó 1.988 contagios y 62 fallecidos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel