Actualidad
Por , 28 de agosto de 2019

Fuego en contenedor suspendió el tránsito por varios minutos y obligó la concurrencia de cuatro compañías de bomberos de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En la tarde del martes, cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Osorno tuvieron que trasladarse hasta la avenida Manuel Rodríguez con la intersección de calle Justo Geisser, al costado de la prefectura de Carabineros de Osorno, por fuertes llamas que se presentaban en un contenedor del lugar.

Se trató de un contenedor que mantenía en su interior una gran cantidad de material que ardió por varios minutos, ubicado en un estacionamiento, por lo que se tuvo evacuar el lugar para poder trabajar sin inconvenientes.

Favorablemente ninguna persona resultó lesionada producto de esta emergencia, existiendo solo daños materiales.

En torno a la causa de las llamas, aparentemente se produjo por trabajos de soldadura que se desarrollaban en el lugar, sin embargo aún es materia de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel