Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 15 de agosto de 2019

Criadero Santa Isabel, multicampeón de rodeo chileno, anuncia su retiro de las medialunas

Compartir

Sitio especializado informó que el criadero ubicado en Futrono, mantendrá sus operaciones como criadero de caballos.

El sitio web especializado Cabarro y Rodeo.cl anunció el retiro de las competencias del Criadero Santa Isabel, entidad con vasta trayectoria en el rodeo chileno.

La información fue entregada por el propio criadero ubicado en la comuna de Futrono, en un comunicado donde indica como será su futuro.

"El Criadero Santa Isabel dejará la competencia corralera y continuará con la crianza de caballos chilenos en el sur", detalla el portal, haciendo referencia al comunicado entregado por el plantel siete veces ganador del Campeonato Nacional de Rodeo.

Como señala el portal www.caballosyrodeo.cl, el Criadero Santa Isabel protagonizó páginas doradas en el deporte nacional y las exitosas historias que escribieron sus jinetes y caballos en el Rodeo quedarán bajo un recuerdo imperecedero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
En Osorno parte programa que otorgará vivienda a personas en situación de calle
Seremi de Desarrollo Social y Familia explicó que serán 20 los beneficiados en la iniciativa denominada “Vivienda Primero”. Además, anunció que la atención de los albergues de esta cartera se extendió hasta fines de noviembre.
Alza en fallecidos Covid y en nuevos contagios no da tregua en la región
Seremi de Salud afirmó que “hoy estamos evidenciando un aumento notorio de casos, en la Provincia de Llanquihue y en la Provincia de Osorno, que son preocupantes” y comentó alta tasa de incidencia en San Juan de la Costa.
La miel y el propóleo, los súper alimentos de la Patagonia
El sur no sólo es sinónimo de abundante vegetación, prístinos lagos o maravillosos volcanes; sino que también de materias primas que nos regala la naturaleza y que, en tiempos de defensas bajas, pueden fortalecer nuestro sistema inmune y regalarnos una mejor calidad de vida.
Importancia de la trazabilidad y sellos en la producción de alimentos de origen animal
[DIARIOLECHERO.CL] Nicolás Pizarro, señala que "la trazabilidad puede ser utilizada como una herramienta para gestionar los riesgos relacionados con la inocuidad alimentaria y para entregar garantías de autenticidad del producto e información confiable para los consumidores".
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel