Actualidad
Autor: Vértice TV , 19 de julio de 2019

Según estudio del Minsal la contaminación de la bahía de Ancud por coliformes fecales sería responsabilidad de ESSAL

Compartir

La información fue dada a conocer por el diputado Gabriel Ascencio.

Recordemos que en el mes de marzo la costanera de Ancud fue afectada por problemas de intensos malos olores que fueron atribuidos a algas en descomposición. Sin embargo, según el parlamentario un estudio del Ministerio de salud responsabiliza a la empresa ESSAL.

En tanto que desde el municipio local, anunciaron que esperan el resultado de los sumarios sanitarios para emitir una opinión con mayor profundida.

Esta nueva información genera una nueva complicación para la empresa ESSAL, que se encuentra en el ojo de la opinión pública tras la crisis del agua potable en Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
[Defunción] Falleció Mirella Kemp de Saenz Q.E.P.D
Comunican Sergio Kemp y Sra.Mauricio Kemp junto a la familia Tomàs Rosmanich y familia.
Por la nieve estamos cerrando la carretera Austral por las noches
Explicó José Luis Carrasco, Gobernador de la Provincia de Palena
Prisión preventiva para sujeto que violó toque de queda, manejando ebrio y con licencia vencida.
Corte de Apelaciones de Puerto Montt confirmó prisión preventiva para conductor que tres veces fue sorprendido transgrediendo el toque de queda, manejando en estado de ebriedad y con la licencia de conducir vencida.
Hasta el fin de semana podrá funcionar comercio ambulante en centro de Pto. Montt
Hasta este fin de semana podrán trabajar los comerciantes ambulantes de la calle Antonio Varas de Puerto Montt. Fecha límite que fue confirmada por la Seremi de Salud de Los Lagos en medio a la visita del laboratorio molecular que estudia muestras PCR
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel