Actualidad
Autor: Redacción , 10 de julio de 2019

Región de Los Lagos comienza a prepararse para los efectos del cambio climático

Compartir

Es una de las cuatro regiones donde se impulsa un Plan de Acción por el Cambio Climático.

En cuatro regiones del país ya comienzan a trabajar considerando los efectos del cambio climático; por ello, en Los Lagos ya se está formando el Consejo Regional del Cambio Climático.

Esta entidad es conformada por todos los seremis y abierto a quienes estén interesados en la problemática, considerando los desafíos que se ha impuesto el país en la materia.

En estos días, se está desarrollando un proceso de consulta pública del anteproyecto, que busca establecer los cambios institucionales para tomar el tema con la relevancia que amerita.

Finalmente, cabe destacar que la Región de Los Lagos fue elegida por las propuestas que se presentaron al Fondo Verde del Clima.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
[Defunción] Falleció Mirella Kemp de Saenz Q.E.P.D
Comunican Sergio Kemp y Sra.Mauricio Kemp junto a la familia Tomàs Rosmanich y familia.
Por la nieve estamos cerrando la carretera Austral por las noches
Explicó José Luis Carrasco, Gobernador de la Provincia de Palena
Prisión preventiva para sujeto que violó toque de queda, manejando ebrio y con licencia vencida.
Corte de Apelaciones de Puerto Montt confirmó prisión preventiva para conductor que tres veces fue sorprendido transgrediendo el toque de queda, manejando en estado de ebriedad y con la licencia de conducir vencida.
Hasta el fin de semana podrá funcionar comercio ambulante en centro de Pto. Montt
Hasta este fin de semana podrán trabajar los comerciantes ambulantes de la calle Antonio Varas de Puerto Montt. Fecha límite que fue confirmada por la Seremi de Salud de Los Lagos en medio a la visita del laboratorio molecular que estudia muestras PCR
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel