Actualidad
Por , 10 de julio de 2019

Región de Los Lagos comienza a prepararse para los efectos del cambio climático

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En cuatro regiones del país ya comienzan a trabajar considerando los efectos del cambio climático; por ello, en Los Lagos ya se está formando el Consejo Regional del Cambio Climático.

Esta entidad es conformada por todos los seremis y abierto a quienes estén interesados en la problemática, considerando los desafíos que se ha impuesto el país en la materia.

En estos días, se está desarrollando un proceso de consulta pública del anteproyecto, que busca establecer los cambios institucionales para tomar el tema con la relevancia que amerita.

Finalmente, cabe destacar que la Región de Los Lagos fue elegida por las propuestas que se presentaron al Fondo Verde del Clima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel