Actualidad
Autor: Redacción , 10 de julio de 2019

Región de Los Lagos comienza a prepararse para los efectos del cambio climático

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Es una de las cuatro regiones donde se impulsa un Plan de Acción por el Cambio Climático.

En cuatro regiones del país ya comienzan a trabajar considerando los efectos del cambio climático; por ello, en Los Lagos ya se está formando el Consejo Regional del Cambio Climático.

Esta entidad es conformada por todos los seremis y abierto a quienes estén interesados en la problemática, considerando los desafíos que se ha impuesto el país en la materia.

En estos días, se está desarrollando un proceso de consulta pública del anteproyecto, que busca establecer los cambios institucionales para tomar el tema con la relevancia que amerita.

Finalmente, cabe destacar que la Región de Los Lagos fue elegida por las propuestas que se presentaron al Fondo Verde del Clima.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

Proponen sanciones en caso de ultraje, mofa o desprecio a emblemas nacionales
26 de julio de 2021

Conozca en qué consiste la moción y a que se arriesgarían quienes la violen.

Síntesis informativa del 26 de julio
26 de julio de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 26 de julio de 2021.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel