Actualidad
Por , 9 de julio de 2019

Promueven campaña para que osorninos compren en comercios locales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Con el objetivo de potenciar el consumo de productos locales y generar una marca distintiva en la provincia, el Centro de Negocios Sercotec Osorno realizó en el Supermercado Yogui Market el lanzamiento de “Osorno Compra Local”, una iniciativa inédita a nivel nacional.

Miel, shots de clorofila, leche de burra, queso y jugos naturales, son solo algunos de los productos locales que comenzaron a comercializarse, de manera inicial, en tres puntos de venta: Supermercado Dumbo Express, Yogui-Market y Minimarket La Hormiguita.

De esta forma, estos supermercados ahora cuentan con productos diferenciadores y ofrecen la oportunidad a clientes del CDN Sercotec Osorno y empresas de menor tamaño, de poder generar canales de comercialización.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel