Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 16 de julio de 2019

Presidente Piñera llega a Osorno para el retorno del agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El Mandatario encabezará el Comité Operativo de Emergencia en Osorno, tras cadi siete días sin agia la ciudad.

Desde la presidencia informaron que muy temprano llegará hasta Osorno el Presidente Sebastián Piñera, para encabezar el Comité Operativo de Emergencia, COE.

Se estima que a eso de laa 8.15 hrs., el mandatario junto con el Ministro del MOP, el Intendente de la Región de Los Lagos, y otras autoridades como del Mnisterio de Salud y la SISS, realizarán el análisis de la situación actual de la jornada del restablecimiento del agua potable en la comuna, tras 6 días sin contar con este funcionamiental elemento.

Asimismo  se espera que el Presidente Piñera se dirija hasta la planta de abastecimiento Caipulli de Essal, para supervisar el funcionamiento del servicio y dar tranquilidad a la población sobre que el agua que llegará a las cosas en potable y que cumple con todas las normas de salud para el consumo humano. 

La visita de la primera autoridad nacional sería de tan sólo unas horas, ya que a las 12.30 hrs., participa en Argentina en la sesión plenaria de los integrantes en el Mercosur. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel