Actualidad
Por , 19 de julio de 2019

Osorno: Ministro de Obras Públicas aseguró que el suministro de agua potable estará totalmente normalizado el domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este viernes, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, informó que el suministro de agua potable estará restablecido en un 100% el domingo a partir de las 8 de la mañana.

La autoridad realizó el anuncio luego de encabezar un nuevo COE en la ciudad, indicando que este viernes los afectados tendrán una ventana horaria con el suministro entre 21 y 23 horas, y que mañana será entre 8 y 18 horas.

Moreno agregó que tomarán las precauciones de que los estanques estén completamente llenos, entregando el suministro a toda la ciudad. Finalmente, manifestó que junto a la Autoridad Sanitaria continuarán monitoreando la calidad del agua durante el tiempo que sea necesario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel