Actualidad
Por , 19 de julio de 2019

Osorno: Ministro de Obras Públicas aseguró que el suministro de agua potable estará totalmente normalizado el domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

A partir de las 8 AM, cerca del 30% de la población que aún no cuenta con el vital elemento verá restablecido el suministro en sus hogares.

Este viernes, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, informó que el suministro de agua potable estará restablecido en un 100% el domingo a partir de las 8 de la mañana.

La autoridad realizó el anuncio luego de encabezar un nuevo COE en la ciudad, indicando que este viernes los afectados tendrán una ventana horaria con el suministro entre 21 y 23 horas, y que mañana será entre 8 y 18 horas.

Moreno agregó que tomarán las precauciones de que los estanques estén completamente llenos, entregando el suministro a toda la ciudad. Finalmente, manifestó que junto a la Autoridad Sanitaria continuarán monitoreando la calidad del agua durante el tiempo que sea necesario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel