Actualidad
Por , 10 de julio de 2019

OS7 de Carabineros detuvo a una mujer con más de dos kilos de cocaína en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La detenida mantenía alrededor de 4.500 dosis avaluadas en más de $40 millones.

La detención se produjo en la tarde del lunes en el sector céntrico de la ciudad de Osorno, lugar donde residía una mujer de 26 años que mantenía en su poder 2 kilos 31 gramos de cocaína.

Así lo comunicó el prefecto de Carabineros de Osorno, Eduardo Mora, quien informó además que gracias a la información entregada por vecinos se pudo desarrollar esta detención.

Cabe señalar que la imputada trasladaba la droga desde Puerto Montt hasta Osorno, ciudad donde era distribuida, previa coordinación con un hombre que actualmente se encuentra detenido cumpliendo condena por otros delitos en la cárcel local, tal como lo comunicó la fiscal jefe, María Angélica De Miguel.

Hasta la fecha van 34 decomisos de droga en lo que va de este 2019, algo que obviamente preocupa a las autoridades. El gobernador (s) Alex Meeder, indicó que este número evidencia el trabajo efectivo de las policías, no obstante no hay que relajarse en torno al delito de tráfico de drogas.

El martes la imputada pasó a control de detención, quedando en prisión preventiva por un plazo de 120 días, tiempo en que durará la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel