Actualidad
Autor: Redacción , 29 de julio de 2019

Liga Saesa 2019: Osorno barrió a Lautaro en la última fecha del hexagonal y clasificó todas sus series a semifinales de Segunda División

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hans Aburto (12) lideró la clasificación de Osorno en la serie sub-17. En semifinales, chocarán con Lautaro.
José Ignacio Osman.
Compartir

Además, siguen en carrera Pumas de Puerto Montt en adultos y San Francisco de Castro en sub-15.

El CDSC Osorno y el CD AB Temuco continúan su lucha palmo a palmo por conjugar el objetivo final de ascender a Primera División de Liga Saesa. Bajo esa premisa, ambos clubes cerraron la fase hexagonal con canasta limpia en la última fecha, clasificando a semifinales en todas las categorías.

Jugando como local, el Deportivo Osorno venció al CD Lautaro en las series sub-13 (81-26), sub-15 (64-23), sub-17 (75-61) y adulta (76-64). Ambos elencos se volverán a enfrentar en las semifinales de las categorías sub-13, sub-17 y adulta.

Mientras que en Puerto Montt, AB Temuco derrotó al CSD Pumas: 34-84 en sub-13, 23-68 en sub-15, 48-83 en sub-17 y 61-65 en adulta. Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente en una de las semifinales de la serie adulta.

En Castro, el CD San Francisco le ganó al CM Gorbea en la sub-15 (54-46) y adulta (99-67), pero cayó ante los de La Araucanía en sub-13 (54-57) y sub-17 (70-73).

Semifinales

Cerrada la fase hexagonal, la Segunda División de Liga Saesa 2019 abrirá paso a las semifinales en cada una de las categorías, buscando a sus respectivos campeones por serie y al elenco que ascenderá a la división de honor.

Sub-13: CDSC Osorno vs CD Lautaro; CM Gorbea vs CD AB Temuco.

Sub-15: CD AB Temuco vs CM Gorbea, CDSC Osorno vs CD San Francisco.

Sub-17: CD AB Temuco vs CM Gorbea, CDSC Osorno vs CD Lautaro.

Adulta: CSD Pumas vs CD AB Temuco, CDSC Osorno vs CD Lautaro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liga Saesa (@liga_saesa) on

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Proponen sanciones en caso de ultraje, mofa o desprecio a emblemas nacionales
26 de julio de 2021

Conozca en qué consiste la moción y a que se arriesgarían quienes la violen.

Síntesis informativa del 26 de julio
26 de julio de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 26 de julio de 2021.

ISP no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Este lunes entran en vigencia requisitos para la entrada y salida del país
26 de julio de 2021

Una de las medidas que contempla el Plan es que los viajeros realicen una cuarentena obligatoria de 10 días tras su regreso a Chile en el domicilio si es que tiene Pase de Movilidad y en hoteles de tránsito si es que no lo tiene.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel