Actualidad
Por , 22 de julio de 2019

Liga Saesa 2019: Clubes dejaron al rojo vivo la lucha por clasificar a semifinales en Segunda División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Los sub-13 de Osorno continúan su increíble registro en la temporada, donde no han perdido partidos.
José Ignacio Osman.
Compartir

Solo resta una fecha para el término del hexagonal en Segunda División de Liga Saesa 2019, y así conocer a los clubes clasificados a semifinales en cada una de las categorías, como también se comienza a estrechar la lucha por el ascenso a la serie de honor.

En La Araucanía, el CD Lautaro disputó una igualada serie de partidos ante el CD San Francisco, haciéndose fuertes como locales en sub-13 (81-67) y adulta (77-59); sin embargo, cedieron ante los de Castro en sub-15 (54-69) y sub-17 (59-64).

En la misma región, las series menores del CM Gorbea superaron al CSD Pumas: en sub-13 (84-44), sub-15 (72-67) y sub-17 (77-44); pero los de Puerto Montt vencieron en adulta (66-75) y continúan liderando de forma exclusiva la categoría más grande de la competición.

Finalmente, en una relevante serie de partidos entre los máximos favoritos para ascender, el CDSC Osorno obtuvo importantes triunfos como visita ante el CD AB Temuco en las categorías sub-13 (45-95), sub-17 (59-67) y adulta (64-84), solo cediendo ante los locales en sub-15 (76-45).

Próxima fecha

La última fecha del hexagonal se disputará íntegramente en la Región de Los Lagos, con los enfrentamientos entre el CDSC Osorno con el CD Lautaro, el CSD Pumas ante el CD AB Temuco, y el CD San Francisco frente al CM Gorbea.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel