Actualidad
Por Jaime Rozas , 14 de julio de 2019

Lago Ranco unido para ayudar a Osorno: Municipio envió aljibe y recolectó agua embotellada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un total de 1500 litros de agua recibió el Condominio Social Bernardo O´Higgins de Osorno de parte de un grupo de ranquinos que unieron esfuerzos para ayudar en la emergencia sanitaria que vive esa ciudad desde el jueves pasado. 

Este domingo la delegación ranquina se trasladó hasta Osorno y entregaron agua entre las 11:00 hasta y las 14:30 horas, en el recinto habitacional de 150 departamentos habitados por 300 personas aproximadamente. 

En paralelo, el alcalde Miguel Meza dispuso la presencia de un camión aljibe desde el sábado, además de convocar la entrega de tres camionetas con agua embotellada por parte de funcionarios que viajaron este domingo, tras reunir el aporte de la comunidad.

CONDOMINIO O´HIGGINS

Respecto a la entrega en el condominio O´Higgins, el concejal Miguel Obando acogió la solicitud de la copropietaria Andrea Vega, oriunda de Lago Ranco, quien lo contactó para reunir ayudar. 

El edil con residencia en Riñinahue, con el apoyo del vecino Rolando Díaz. recolectó agua entre sus vecinos y convocó a la solidaridad de los habitantes de Ranco e Ignao. 

La ayuda fue recibida y agradecida por el miembros del condominio en calle los Digitales con avenida César Ercilla, encabezados por el administrador Gerardo Alarcón, Cecilia Rivera (tesorera) y Abelino Vásquez (director). 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel