Actualidad
Autor: Redacción , 2 de julio de 2019

Estudiantes de la región podrán comprar en ferias libres con tarjeta JUNAEB

Compartir

Desde el próximo mes, los universitarios podrán adquirir alimentos más sanos en diversos puntos de Los Lagos.

La medida es posible gracias a un proyecto de Sercotec Los Lagos. En la oportunidad, locatarios de la feria Presidente Ibáñez en Puerto Montt firmaron un acuerdo con Sodexo para que estudiantes puedan comprar y pagar con tarjeta JUNAEB en dicho lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
En julio vuelven los Temporales de Ciencia de Chiloé
La segunda semana de julio se realizará vía Facebook Live la VI versión de los Temporales de Ciencia de Chiloé., organizados por el Instituto Forestal (INFOR)
Diario Lechero destaca rol de Colun y creación de nuevas cooperativas
En el Día Internacional de las Cooperativas, el Diario Lechero reconoció el aporte de Colun y la formación de la nueva Cooperativa FuturoCoop.
Siguen las malas noticias: 50 casos en Los Lagos
Puerto Montt concentra 30 nuevos contagios.
Ministro Paris aterriza en Chiloé con implementos de salud
Ministro de Salud, Enrique Paris aterriza en el aeropuerto Mocopulli de Chiloé para entregar ventiladores mecánicos y también inaugurar una residencia sanitaria.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel