Actualidad
Autor: Redacción , 24 de julio de 2019

Decretaron emergencia ambiental en Osorno por segundo día consecutivo

Compartir

Corresponde al octavo episodio crítico del año.

Por segundo día consecutivo, la Intendencia de Los Lagos decretó emergencia ambiental para la ciudad de Osorno, en lo que será el octavo episodio crítico del año.

Es así como se restringe la emisión de humos visibles entre 18:00 y 00:00 horas de este miércoles, para los artefactos en base a leña de todas las viviendas de la ciudad.

Además, entre 18:00 horas de este miércoles y las 6:00 horas del jueves las calderas industriales y de calefacción que no cumplan con las normas ambientales tampoco podrán funcionar.

Finalmente, se recomendó suspender las actividades físicas al aire libre en el radio urbano.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región de Los Lagos suma 26 nuevos casos de Covid-19
[REPORTE 6 DE JULIO] Cifra de casos totales se acerca a los 2 mil contagios.
Lunes 6: Reporte nacional informó 3.025 contagios y 76 fallecidos
Pacientes activos a lo largo del país se cuentan en 27.804.
Intendente Jürgensen destaca nuevos beneficios para familias de clase media ante pandemia de coronavirus
“El Presidente Sebastián Piñera hace anuncio de grandes beneficios para la clase media, en esta construcción de una protección no solamente a la salud de los chilenos, sino que también a todo lo que son los ingresos familiares”, señaló la máxima autoridad de la región.
Premergencia Ambiental para la ciudad de Osorno hoy lunes
Se prohíbe utilizar chimeneas de hogar abierto, efectuar quema de combustible o cualquier elemento distinto a la leña, briquetas, pellets de madera o chip seco, en los calefactores y cocinas a leña.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel