Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 4 de julio de 2019

Confirman 16 lesionados tras colisión de bus y camión en acceso a Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros investiga barricadas que interrumpieron el tránsito y maniobra imprudente de vehículo particular, entre las hipótesis del accidente.

Carabineros confirmó este mediodía que un total de 16 personas resultaron lesionadas tras la violenta colisión de un bus de la empresa Angulo con un camión cargado con fierros, hecho ocurrido este jueves 4 de julio en la Ruta 5 Sur, en el acceso norte a la ciudad de Osorno.

Según información de Diariodeosorno.cl, la emergencia se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando el bus proveniente de la ciudad de La Unión, con alrededor de 40 pasajeros a bordo, impactó por alcance a un camión que lo antecedía en la ruta.

Producto del impacto, 16 personas resultaron lesionadas, una de ellas grave, pero fuera de riesgo vital, quienes fueron trasladados por personal de salud hasta el Hospital base Osorno y Clínica Alemana de la ciudad.

SIAT INVESTIGA

En el lugar se constituyó personal e Carabineros, quienes además de regular el tránsito de vehículos por la caletera, dieron cuenta a la fiscalía de los antecedentes que podrían haber causado este accidente.

Entre las hipótesis que trabaja personal de la SIAT, se analiza una manifestación con barricadas incendiarias, protagonizada por alrededor de 15 personas, a 200 metros del accidente, lo que habría ocasionado la detención de los vehículos y posterior colisión. En otra línea, se investiga una maniobra imprudente or parte de un vehículo particular, que habría ocasionado el accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

Proponen sanciones en caso de ultraje, mofa o desprecio a emblemas nacionales
26 de julio de 2021

Conozca en qué consiste la moción y a que se arriesgarían quienes la violen.

Síntesis informativa del 26 de julio
26 de julio de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 26 de julio de 2021.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel