Actualidad
Autor: Redacción , 21 de julio de 2019

Autoridad Marítima encuentra buzo sin vida en Isla Puluqui

Isla Puluqui
Municipalidad de Puerto Montt
Compartir

El cuerpo fue encontrado en el sector de Punta Chechil en la comuna de Calbuco, tras un aviso telefónico

Una patrulla de Policía Marítima encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el sector de Punta Chechil, en Isla Puluqui.

Esto, luego que faltando poco para las 14:00 horas de hoy viernes 19 de julio la Capitanía de Puerto de Calbuco recibiera un llamado al Teléfono de Emergencias Marítimas 137, informando de una persona ahogada en ese sector.

Por lo mismo, la Capitanía dispuso el despliegue de una Unidad al sector, encontrando en el mar un cuerpo sin signos vitales producto de un accidente de buceo.

Tras el hallazgo, se informó de los hechos al Fiscal de Turno quien instruyó trasladar a la persona fallecida a un lugar seguro junto con la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, con el propósito de efectuar los peritajes correspondientes.

Cabe destacar, que la persona no contaba con registro de matrícula de la Autoridad Marítima.

La Armada de Chile mantiene firme su compromiso de socorrer a la comunidad marítima ante situaciones de emergencia, con el propósito de salvaguardar la vida humana en el mar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mutual de Seguridad dona al Hospital de Osorno Ventilador fabricado 100% en Chile
Este equipo de emergencia cuenta con un motor de giro bidireccional de gran precisión que permite regular en forma eficaz el volumen y frecuencia de inspiración de un paciente
Aluvión cortó ruta hacia zona cordillerana de Futrono
Dos deslizamientos ocurrieron durante la noche. Trabajos se suspenden hasta la mañana. Tránsito totalmente cerrado en ambos sentidos.
Paula Daza y desconfinamiento en Los Ríos: "no es un experimento"
Subsecretaria de Salud habló este sábado con una radioemisora de Valdivia, donde respondió dudas relacionadas con el avance hacia una nueva normalidad en la Región de Los Ríos. REVISA SUS IMPRESIONES.
Realizan jornada de testeo masivo en Puerto Montt
Más de mil personas fueron pesquisadas en operativo conjunto con el Municipio local.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel