Actualidad
Por , 26 de julio de 2019

Abrieron inscripción para que empresas afectadas por el corte de agua en Osorno sean compensadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La creación de un registro web busca que las empresas de menor tamaño afectadas se inscriban e incorporen al proceso de compensación.

A menos de un día de haberse constituido la mesa de coordinación para el pago de compensaciones de parte de la compañía Essal a las empresas de Osorno perjudicadas por el corte de suministro de agua potable, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo ya puso a su disposición el formulario comprometido para que puedan declarar el daño patrimonial causado por el corte de agua en sus negocios. 

En esta línea, el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, hizo un llamado a las empresas de menor tamaño de Osorno a ingresar a la página web del Ministerio de Economía y hacerse parte del proceso. 

Por su parte, el Seremi de Economía, Francisco Muñoz, aseguró que además del registro, quienes necesiten guía y ayuda en terreno, pueden acudir a los Centros de Negocios de Sercotec para ser asistidos presencialmente. 

El banner se encuentra disponible en la página www.economia.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel