Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de mayo de 2019

Formalizan por nuevos delitos a falso instructor premilitar de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Adicionalmente el ministerio público inició investigación contra exfiscal que habría recibido denuncias contra esta persona en 2013, pero que no habría iniciado ningún tipo de indagatoria al respecto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
¿Aún no sabes dónde votar?: Revisa aquí con tu RUT
Todos los electores y electoras podrán optar por ir a votar el sábado 15 o el domingo 16 de mayo.
Fundación Descúbreme y Fundación Chile firman alianza para contribuir a una educación técnico-profesionales inclusiva
Más de 140 docentes de liceos técnico-profesionales de las redes Futuro Técnico de Coquimbo y Valparaíso participaron del inicio del ciclo de charlas sobre inclusión y diversidad. Esta iniciativa busca contribuir a garantizar entornos educativos inclusivos y de calidad para estudiantes TP.
Frutillar podría albergar terminal ferroviario de carga
Compañía danesa Maersk explora la posibilidad de convertir la estación de trenes de esa ciudad en un centro intermodal. Desde ahí, exportarían salmones a través de puertos de la bahía de Concepción e importarían otros productos hasta esta región.
Síntesis informativo del 13 de mayo
Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 13 de mayo del 2021.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel