ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 15 de abril de 2019

Emergencia sanitaria en Ancud por cierre de vertedero de Dicham

Compartir
Hasta un vertedero industrial ubicado en los sectores Punahuel 2 – Puacura en los límites de Castro y Dalcahue fueron derivados a partir de esta mañana los desechos domiciliarios de la ciudad de Ancud.

A pesar de la reserva del destino instalada por las autoridades regionales, se constató cómo tempranamente los camiones compactadores que estaban colapsados de desechos iniciaron el traslado y disposición final en la zona centro de la provincia de Chiloé.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Llaman a respetar suspensión de quemas agrícolas en Chiloé
A la fecha se han producido cinco emergencias por este tipo de quemas. Cuatro en Dalcahue y una en Castro, afectando cinco hectáreas de vegetación.
Confirman realización del Festival de la Leche y la Carne pese a movilizaciones en Osorno
Se decidió mantener evento para dar espacios de encuentro a modo reducir el estrés que ha generado la crisis. Eso sí, el presupuesto se reducirá a casi un tercio en comparación con años anteriores.
Ante crisis social desplegarán extensión horaria en Centros de Salud de Puerto Montt
Plan de Contingencia se activará el lunes mediante una inversión de $150 millones de pesos, amplía la atención hasta las 20 horas de lunes a vierne e incorpora a más profesionales.
Así fueron los millonarios daños a la catedral de Puerto Montt
Saqueada y con millonarias pérdidas dejó un grupo indeterminado de personas que ingresó a la fuerza y sacó parte de las bancas para formar una barricada. Hay dos imputados con arresto domiciliario.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel