ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 11 de enero de 2019

Trabajador que fue despedido por whatsapp y que ganó juicio laboral aun espera que Municipio le pague su indemnización

Compartir
El trabajador indicó que posterior a ello realizo las gestiones pero fue derivado desde el municipio a la empresa y viceversa

El trabajador osornino Luis Mera indicó que aun espera que el municipio de San Juan de la Costa pague una indemnización de más de 10 millones de pesos, luego de ganar según señalo un juicio laboral a la corporación edilicia.
Mera relato que trabajo en las obras de mejoramiento de la Plaza de Bahía Mansa siendo contratado por el Municipio de San Juan de la Costa a través de la empresa Sociedad Ingeniería en Electricidad y Construcción del Sur Limitada (Elcosur), sin embargo luego de 7 meses de trabajo fue despedido a través del whaysapp.

El trabajador indicó que posterior a ello realizo las gestiones pero fue derivado desde el municipio a la empresa y viceversa, sin tener resultados positivos realizando acciones judiciales, ganando el juicio según indica por una suma de mas de 10 millones de pesos de los cuales la municipalidad debe hacerse cargo sin que hasta el momento esto haya sucedido.

Mera insistió en que hasta el momento no ha tenido una respuesta positiva a este tema del cual agrego la justicia dictaminó sentencia por ello espera que la municipalidad de san Juan de la costa cumpla con el dictamen judicial y le cancele los montos pertinentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dotarán de infraestructura a feria Altos de Alerce mediante subvención municipal
Innovaciones contemplan instalación de loza y cierre perimetral que mejorará el desempeño de los feriantes. Aporte incluye 2 millones de pesos para  acceder a capacitación en SERCOTEC.
Fiscalizaron casinos populares en Osorno
20 Locales dedicados al rubro de juegos electrónicos y de azar fueron rigurosamente fiscalizados durante la mañana de este jueves por personal de la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno, servicio de impuestos internos, policía de investigaciones y carabineros de la primera comisaría, para conocer in situ, el cumplimiento de todas las obligaciones legales, laborales y estructurales que deben cumplir.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel