Actualidad
Por , 21 de enero de 2019

Sigue en aumento usuarios de la farmacia ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ya suman mas de 10 mil los inscritos en la farmacia ciudadana de Puerto Montt, cuyo único requisito es pertenecer o ser residente en la comuna.
Lo anterior se complementa con la fotocopia de la cedula por ambos lados, fotocopia de la receta medica y un comprobante de domicilio.

La farmacia ciudadana cuenta con medicamentos para cierto tipo de pacientes, por el tiempo en la entrega y la modalidad con la que operan los laboratorios.

En consecuencia, en el establecimiento se entrega una buena alternativa económica con los medicamentos que e4stan disponibles.


Por ejemplo, algunos medicamentos que cuentan con un 70% de descuento en comparación a lo que se oferta en otras farmacias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel