Actualidad
Por , 24 de enero de 2019

Realizan limpieza y mejoramiento en Angelmo para visita de turistas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Los trabajos de mejoramiento tanto en la caleta como en el entorno han sido planificados con los locatarios del mercado

Sigue siendo uno de los sitios mas visitados por los visitantes nacionales y extranjeros que en esta época llegan a Puerto Montt.
De ahí la preocupación por mantener el lugar limpio y ordenado con la realización de hidrolavados, cambio de los papeleros y terminar los trabajos para renovar la pintura.

Uno de los temas de mayor preocupación es la de perros vagos, cuya cantidad ha aumentado el doble en los últimos dos años.

Los trabajos de mejoramiento tanto en la caleta como en el entorno han sido planificados con los locatarios del mercado.
Se espera para lo que resta de enero y sobre todo febrero, un aumento del 40% de visitantes que lleguen a disfrutar del paisaje y los platos típicos que el mar otorga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel