ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 11 de enero de 2019

Primera mesa de los pueblos originarios analizó temas de conectividad

Compartir
La actividad fue valorada por el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, quien destaco que esta instancia funciona desde hace muchos años

En dependencias de la Gobernación Provincial de Osorno se realizó la primera reunión de la mesa de pueblos originarios de este año 2019 en la que se analizaron diversos temas de importancia para las comunidades indígenas.
Ricardo Melillanca, Director subrogante de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI en la región de Los Lagos indicó que uno de los temas que se analizo fue el de la conectividad, donde se conocieron las observaciones de los proyectos para mejoramiento de caminos rurales en Río Negro, Purranque, y San Juan de la Costa, sur y norte, y poder subsanarlas.

La actividad fue valorada por el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, quien destaco que esta instancia funciona desde hace muchos años donde se pueden analizar diversos puntos para avanzar en la solución de distintas temáticas que afectan a las comunidades.

De esta forma se espera avanzar en este y otros temas que son analizados por las comunidades indígenas a través de la mesa de pueblos originarios en la provincia de Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dotarán de infraestructura a feria Altos de Alerce mediante subvención municipal
Innovaciones contemplan instalación de loza y cierre perimetral que mejorará el desempeño de los feriantes. Aporte incluye 2 millones de pesos para  acceder a capacitación en SERCOTEC.
Fiscalizaron casinos populares en Osorno
20 Locales dedicados al rubro de juegos electrónicos y de azar fueron rigurosamente fiscalizados durante la mañana de este jueves por personal de la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno, servicio de impuestos internos, policía de investigaciones y carabineros de la primera comisaría, para conocer in situ, el cumplimiento de todas las obligaciones legales, laborales y estructurales que deben cumplir.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel