Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 2 de enero de 2019

Padrastro e hijastro detenidos por muerte de joven en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
PDI
Compartir

Hoy fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno dos hombres  de 19 y 56 años, padrastro e hijastro, que presumiblemente serían los autores de la muerte de un joven de 18 años en el sector de Rahue Alto.

Según las diligencias investigativas realizadas por la policía se pudo establecer que la víctima llegó durante horas de la mañana hasta la vivienda de los imputados, iniciándose una discusión que culminó con un herido de gravedad. Horas más tarde se confirmó su fallecimiento tras ser derivado al hospital de la ciudad.

Cabe destacar que la víctima mantenía antecedentes por robo con intimidación y amenazas a Carabineros, así lo informó el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios.

Los detenidos pasarán a control de detención durante esta mañana al Juzgado de Garantía de Osorno. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel