ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2019

Hombre infectado con Hanta se mantiene estable dentro de su gravedad

Compartir

El hombre de 49 años esta internado desde hace una semana en el Hospítal Hernán Henríquez de Temuco

Pese a lo complejo del tratamiento a este temido virus, el hombre de 49 años y voluntario de Bomberos de Llanquihue infectado con Virus Hanta presenta una leve mejoria en su estado, según se dio a conocer en el último parte medico entregado desde el Hospital Hernán Henriquez Aravena de Temuco a las autoridades de Salud en Los Lagos.

Segun explicaron, el hombre continua conectado al ECMO y con un fuerte tratamiento farmacologico, pero ha sido su sistema inmunológico el que ha aceptado de mejor manera los medicamentos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Al calor los goles: el Velero empató 2-2 al inicio de la liguilla
La llave se definirá este domingo 24, desde las 10.30 horas, en el estadio Chinquihue de Puerto Montt.
Santo Tomás y Gendarmería Los Lagos firman convenio de colaboración
Acuerdo considera que alumnos de Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de sedes Osorno y Puerto Montt puedan hacer prácticas profesionales y laborales en entidad pública. Además aportará a reinserción social y laboral.
Ferias libres de Osorno cuentan con elementos sanitarios
Se trata de lavamanos portátiles, dispensadores de agua de 5 mil litros, medidores digitales de temperatura corporal y pediluvios para sanitización del calzado.
Futuro sistema de iluminación fotovoltaica para vecinos de Cochamó presenta 20% de avance
Los beneficiados son 16 personas que habitan el sector Torrentoso, quienes actualmente deben utilizar velas, linternas y combustible. La construcción de los nuevos sistemas de iluminación se ejecuta con recursos de la Subdere.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel