Actualidad
Por , 21 de enero de 2019

Frutillar se prepara para Expomundo Rural 2019 en su décima versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En esta décima versión serán 160 expositores de diversos sectores del país

Microempresarios y emprendedores del campo como Pablo Altamirano aportan su mejor esfuerzo cada día para la producción de recursos que les ayudan a obtener el sustento y alcanzar un mejor desarrollo.

Cuando de mostrar y ofertar sus productos se trata, la expo mundo rural asoma como la vitrina perfecta para sus negocios y proyección de crecimiento.

En esta décima versión serán 160 expositores de diversos sectores del país.

De ellos son 13º del área gastronómica y 130 del sector productivo.

La expo mundo rural se ha transformado en una de las ferias mas grandes del país, con un acentuado interés de pequeños productores por ser parte de la muestra.

Este año la feria se desarrollará entre el 14 y el 17 de febrero, fecha en la que se estima la segunda parte de la actividad turística estará en pleno desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel