ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2019

Construcción de nuevo Cuartel de PDI en Osorno podría comenzar en los próximos meses

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante el primer trimestre del año podrían retomarse las obras para la construcción del nuevo cuartel de la policía de investigaciones de Osorno

El presidente del capítulo provincial Osorno de los consejeros regionales, Alexis Casanova, indicó que durante el primer trimestre de este año 2019 podrían retomarse las obras de construcción del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en Osorno, obra que quedo inconclusa luego que la empresa que se adjudicara los trabajos abandonara las obras en el año 2017.


Casanova recordó que el tema fue analizado en noviembre del 2018 en una región del gobierno regional en Puerto Montt donde se aprobó un aumento de presupuesto por más de 600 millones de pesos para obras civiles, lo que faltaba para obtener la resolución técnica correspondiente.

El consejero regional de la provincia de Osorno destaco que esta construcción va a permitir un mejor trabajo de la Policía de Investigaciones, lo que también redunda en una mejor atención hacia la comunidad ya que la actual construcción está obsoleta.

Por ello se espera ahora poder superar cada una de las etapas y concluir un obra que es esperada por la comunidad osornina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Seremi de Salud da las primeras luces de esperanza
Alejandro Caroca señaló que es posible que se estén viendo resultados iniciales de primeras cuarentenas, aunque advirtió que hay que esperar un tiempo para determinar si se materializa esta tendencia.
Comisaria Silvia Klein marca un hito en la Provincia de Osorno
Con 21 años en la institución, la oficial asume el desafío buscando “tener contacto con la comunidad y que la gente denuncie, para que Carabineros pueda focalizar de mejor manera los servicios policiales”.
Descubren treintena de temporeros extranjeros viviendo en un galpón en Purranque
Los trabajadores eran trasladados diariamente desde Purranque hasta la agrícola en Río Negro para trabajar en la recolección de arándanos.
Senador Quinteros critica a AquaChile por denuncias de amenazas de despidos en Quellón
[www.diarioacuicola.cl] “Espero que ante estos hechos haya una reacción coordinada entre la autoridad sanitaria y la Dirección del Trabajo”, afirmó el parlamentario. La compañía, por su parte, respondió que habrá trabajadores desvinculados la próxima semana porque finaliza la temporada de coho.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel