Actualidad
Por , 15 de enero de 2019

Construcción de nuevo Cuartel de PDI en Osorno podría comenzar en los próximos meses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El presidente del capítulo provincial Osorno de los consejeros regionales, Alexis Casanova, indicó que durante el primer trimestre de este año 2019 podrían retomarse las obras de construcción del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en Osorno, obra que quedo inconclusa luego que la empresa que se adjudicara los trabajos abandonara las obras en el año 2017.


Casanova recordó que el tema fue analizado en noviembre del 2018 en una región del gobierno regional en Puerto Montt donde se aprobó un aumento de presupuesto por más de 600 millones de pesos para obras civiles, lo que faltaba para obtener la resolución técnica correspondiente.

El consejero regional de la provincia de Osorno destaco que esta construcción va a permitir un mejor trabajo de la Policía de Investigaciones, lo que también redunda en una mejor atención hacia la comunidad ya que la actual construcción está obsoleta.

Por ello se espera ahora poder superar cada una de las etapas y concluir un obra que es esperada por la comunidad osornina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel