ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 24 de enero de 2019

A un año del fallecimiento de joven en Calbúco familia sigue esperando respuestas de de la justicia

Compartir

Esta espera causa angustia, según señalan, ya que, a casi un año de la muerte de Marcela, pocos y lentos han sido los avances

El 13 de febrero la joven Marcela Jeanet Mansilla de 30 años desapareció en la comuna de Calbuco.
Un día después su cuerpo fue e4ncontrado sin vida en la playa de isla Tabon.
Desde entonces sus familiares insisten que hubo intervención de terceras personas, aunque la autopsia en un principio dijo lo contrario.
Esta en curso una investigación que incluyó la exhumación del cadáver, para la toma de análisis y muestras por lo que sus parientes siguen a la espera de los resultados.

Esta espera causa angustia, según señalan, ya que, a casi un año de la muerte de Marcela, pocos y lentos han sido los avances.
Por si fuera poco, la exhumación del cuerpo efectuada el 26 de noviembre, fue traumático.

Alejandra dijo que tenían confianza en la fiscalía y policías, pero hasta ahora ni siquiera se tiene una causa de muerte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Covid-19: industria salmonera reitera que está reforzando medidas de prevención para evitar contagios
[www.diarioacuicola.cl] SalmonChile recalcó que todos los protocolos han sido validados por la autoridad sanitaria, mientras que el Consejo del Salmón afirmó que es "muy importante el evitar que las operaciones paren".
Región suma 455 casos nuevos y un fallecido este martes
Con 3.542 examenes informados, positividad llegó al 13% esta jornada.
5 detenidos por tráfico de drogas e infringir la cuarentena en Osorno
Carabineros reconocieron un vehículo que anteriormente participó de un robo, los 5 ocupantes del móvil huyeron pero fueron alcanzados por el personal policial.
Inauguran Centro Regional de Trazabilidad en la Región de Los Lagos
Más de 100 profesionales de la salud y estudiantes del área conformarán el equipo que llegará a potenciar una de las piezas fundamentales de la estrategia TTA (Testeo, Trazabilidad y Aislamiento).
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel